Personalización de embalaje

El embalaje personalizado es una alternativa eficaz para promocionar los valores de la filosofía empresarial. Su uso se sigue imponiendo, convirtiéndose en un elemento más de cualquier estrategia de marketing.

Productos disponibles

A continuación, se repasan los productos que pueden personalizarse para lograr la fidelización del cliente.

Embalajes de papel, cartón y madera

Las cajas personalizadas son un reclamo publicitario ideal que permite aprovechar al máximo el tiempo de transporte. En este caso, se hace referencia a productos como las cajas de cartón personalizadas, las cajas personalizadas con logo, las cajas personalizadas para ecommerce, las cajas para envíos personalizadas y el packaging de cajas personalizadas.

Se incluyen otras referencias como los sobres, las bolsas y los estuches de papel o cartón y también las cajas de madera.

Para personalizar las cajas de cartón, bolsas y sobres, empleamos impresión digital, con un ancho máximo de 20cm y sin límite de colores excepto blanco, que emplea el color de fondo del material, generalmente el color Kraft del cartón.

SOLICITAR INFORMACIÓN

En lo referente a las tarifas se aplican de la siguiente forma:

1.

El coste fijo de impresión es de 50 euros (sin IVA) partiendo, como mínimo, de una unidad.

2.

A partir de las 250 unidades, ha de abonarse una cantidad variable por unidad y cara de impresión.

3.

Los packs no pueden dividirse. Si se adquieren, por ejemplo, 10 cajas, habría que personalizarlas todas.

Cinta de embalaje personalizada

Una cinta de embalaje personalizada es una apuesta decidida por el uso del logotipo de la empresa y por confirmar la preocupación por su correcta promoción.

La personalización parte desde una caja de 36 unidades. A partir de ocho cajas, 288 rollos, el clixé es gratuito.

Es posible imprimir hasta a tres tintas y sobre fondo de color. Dependiendo de la elección del cliente así será el precio a abonar. Cada cinta de embalaje personalizada sorprende por la legilibilidad y la adaptabilidad a cualquier diseño que quiera usarse.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Sobres acolchados

Es posible personalizarlos a una tinta siempre que se solicite la impresión de más de 125 cajas. El precio ha de consultarse.

Portadocumentos Paclist

Es factible a partir de las 100.000 unidades. Es posible elegir entre una y dos tintas. El asesoramiento de la empresa será esencial para conocer el coste del pedido.

Cantoneras de cartón

Personalizar las cantoneras de cartón es posible hasta 3 tintas. La cantidad a abonar incide en los metros de cartón y el número de tintas.

Sobre courier

Su personalización es hasta a tres tintas y a partir de las 2.000 unidades siempre que el diseño no ocupe más del 30% de la superficie y sea a una cara.

Para cualquier otro tipo de personalizaciones, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos de todo lo que podemos hacer para potenciar tu marca en los materiales de embalaje.