Airwave1 es una eficaz y moderna máquina de embalaje para envíos

Ventajas de la máquina AirWave 1 para el relleno con bolsas de aire

AirWave supone una nueva generación de máquinas de relleno. La AirWave 1 da un paso más allá en el desarrollo de este tipo de máquinas.

Maquina de relleno para embalaje Airwave1

AirWave ha revolucionado el mundo del embalaje. Sus sistemas de relleno de aire son la alternativa más eficaz a otros embalajes por sus prestaciones de protección, adaptabilidad y seguridad. Pero también suponen un embalaje sostenible y respetuoso con el medio ambiente, ya que se fabrican con materiales compostables 100 %.

En los últimos años, esta marca también se ha orientado a la creación de máquinas de relleno con cojines de aire. Esta nueva máquina reúne las mejores prestaciones con moderna tecnología para fabricar en cadena colchones de aire para el embalaje.

Las ventajas de AirWave1

Sistema de relleno con aire ligero Airwave

La AirWave1 es una máquina de relleno muy ligera frente a otras con características similares. Con un peso de 5,6 kg, esta máquina que produce cojines de aire posee un diseño reducido y un rendimiento muy potente. Resulta perfecta para instalarla en espacios limitados de trabajo. Sus dimensiones compactas la hacen ideal para ajustarse a una zona de trabajo reducida.

La AirWave1 puede proporcionar material de relleno de embalaje para cuatro estaciones de trabajo. Es la opción inteligente para realizar el trabajo de varias máquinas de embalaje. Su versatilidad le permite dispensar dos tipos distintos de paquetes de aire al mismo tiempo: cojines para relleno y protección. La AirWave1 ahorra el gasto de compra de varias máquinas. Además, incluye un programa que memoriza cuatro tipos distintos de acolchado.

Relleno para embalajes con cojines de aire

La máquina de relleno con aire AirWave1 trabaja de forma rápida y silenciosa. Es capaz de producir hasta diez metros de relleno por minuto en sus estaciones de trabajo. Se ha diseñado con distintas funciones de programa ergonómico para facilitar las tareas. Por ejemplo, el sistema ofrece tecnología de funcionamiento con un solo botón. Estos avances mejoran el rendimiento de las máquinas de relleno de aire que existen en el mercado.
AirWave1 es tecnología alemana al servicio del embalaje inteligente y sostenible.

Todos formatos y calidades de film para cojines de aire

¿Cuáles son sus principales ventajas?

  • Diseñada con nuevas funciones de programa ergonómicas.
  • Funciona pulsando un solo botón. Un único operario puede manejarla.
  • Diseño muy compacto y ligero.
  • Trabaja en modo silencioso, pues no supera los 60 dB.
  • Produce entre ocho y diez metros de relleno por minuto.
  • Compatible con todos los formatos y tipos de film para relleno de aire Airwave.
  • Control opcional por bluetooth para manejo remoto.
  • Funciones de bloqueo para garantizar la seguridad del operario.
  • Modo seguro de energía que puede programarse.
  • Puede acoplarse con todas las integraciones y accesorios de Airwave.

¿En qué consiste el embalado con aire de la AirWave1?

Uno de los aspectos principales de un embalaje adecuado es su relleno. Se debe adaptar a las necesidades que exige el producto y garantizar su protección para evitar golpes en manipulación, almacenamiento o envíos. Aunque no sea un requisito imprescindible entre sus funciones, también debe presentar cierto diseño estético para darle un valor añadido al packaging.

Embalaje de aire

El embalaje de aire que proporciona la AirWave1 es una de las posibilidades de relleno del mercado más seguras y modernas. Un embalaje indicado para proteger mercancía muy frágil como productos de tecnología. Este tipo de embalaje consiste en bolsas de aire que protegen la mercancía. Aprovechan para rellenar los huecos que quedan en el interior de la caja de cartón, formando un colchón protector. Así se limita el movimiento de la mercancía y esta queda inmóvil. Su objetivo es minimizar los posibles daños durante las fases de envío.

¿Por qué elegir el sistema de embalado de la AirWave 1?

Las bolsas de aire de embalaje son seguras, impermeables y ofrecen más protección que otros embalajes como el film plástico de burbuja. Gracias al colchón de aire que se crea en su interior protegen la mercancía y mantienen su estabilidad durante el envío.

Sistema de relleno y acolchado con cojines de aire Airwave1

Con la máquina de relleno de embalaje AirWave1 el acolchado de aire puede adaptarse a la forma de cualquier producto. La máquina realiza el hinchado del envase teniendo en cuenta el tamaño de la mercancía y de su embalaje. Esta versatilidad le permite a este tipo de embalaje adaptarse a distintas formas y volúmenes de productos. Es importante que la mercancía no tenga bordes afilados que dañarían las bolsas de aire perdiendo su función.

Otra de las grandes ventajas de una mercancía con este modo de protección es que su peso no aumenta. El aire no pesa. A diferencia de otros embalajes, un envío protegido por bolsas de aire no se traduce en más gastos de envío debido al peso. Otros tipos de embalaje, como el papel burbuja protegen la mercancía, pero aumentan considerablemente el peso debido a su gramaje. El relleno de aire supone un ahorro económico considerable en todos los envíos. El cliente también agradecerá, sin duda, esta ventaja.

Toda la gama de rellenos de aire AirWave se fabrican con materiales sostenibles y ecológicos 100 % reciclables. Es un producto compostable y su uso permite reducir en un 70 % las emisiones de CO2. Además, es uno de los materiales de embalaje más limpios del mercado. Se aprovecha al máximo y no produce restos ni desperdicios. Se organiza y guarda fácilmente.
Por otro lado, se trata de un material resistente que soporta bajas temperaturas. El relleno de aire garantiza que los productos del envío siempre están protegidos. La adaptación de las bolsas al interior del paquete inmoviliza la mercancía. Muchas empresas que envían productos frágiles, como piezas de tecnología o aparatos electrónicos, apuestan por este tipo de protección

La máquina AirWave1 supone una revolución en la creación de materiales de embalaje. Gracias a su eficiencia y rendimiento, es capaz de crear hasta 10 metros de bolsas de aire al minuto solo apretando un botón. Su diseño permite elegir distintos tipos de bolsa y acolchamiento. Sus dimensiones y su peso la hacen la solución más compacta que puede adaptarse a cualquier espacio. Sin duda, es la opción recomendada para cualquier empresa.

Comprar AirWave1 asegura tener una máquina inteligente de relleno de embalaje que contribuye a impulsar cualquier empresa o negocio. El embalaje inteligente y respetuoso con el medio ambiente es el futuro inmediato.